Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 septiembre 2013 4 12 /09 /septiembre /2013 14:45

Cierra los ojos.... voy a besarte.

Dejate de tonterías, ¿no ves que se van a quemar las croquetas?..... venga, niña, cierra los ojos y piensa un deseo........estate quieto, que te doy con la cuchara de palo..... venga mamá que papá te va a dar un beso como en las peliculas, mamaaaa,mamaaaaaaaa, un besooooooooooooo, un besoooooo....mamaaaa, mamaaaaaaa....

 

Las croquetas....se quemaron, menuda risa, no pudimos comernos ni una, pero los chicos se rieron de lo lindo, mientras trataba de abrazarla, haciéndole cosquillas, que más que reir la ponían aún más de los nervios. Ella y la Cuchara de Palo.

¿Las patatas? ....sí, también se quemaron, en la otra sartén, envidiosas de nuestras risas y juegos, así que tuvimos que tirar de barra de fuet y foi-grás, aquel paté de Louriño que tantos bocadillos llenaron nuestras tardes.

 

El verano se estaba marchando, la hierba del jardín jugaba al escondite con las hojas de nuestras Moreras, amarillas por la edad, aunque siempre bellas, sobre el suelo y rodeando preciosas manchas de margaritas, amarillas, blancas, como las blancas piedras, que jalonaban la piscina, coqueta, serena, con sus aguas quietas....con su banquito de madera vieja, rescatado de la basura, lijado y barnizado, como en las viejas leyendas.

Sentados en nuestro banco sagrado, contamos tántas estrellas, en nuestras noches de verano, con mi brazo por toquilla y en mi pecho su melena.

 

No quiero dejarte nunca, le dije una noche de Luna Llena, bajo la luz de la Gran Luz que nos acariciaba y la hacía aún mas bella. Quiero caminar a tu lado, hasta el final de La Vereda, siempre habrá Noches con Estrellas para encender en tu mesilla una de ellas. 

 

......

 

Cierra los ojos ....  por qué no de nuevo? .... ¿sabes una cosa .... algo que debí decirte hace tiempo?.  

 

....Corrían los niños por el jardín y detrás de ellos nuestra Perra, las flores brotaron en cada rincón nuestro, nuestra tierra, nuestro barro. Y crecieron los niños, las voces les fueron cambiando, siempre dulces escucharlas juntos, a tu lado, las primaveras se sucedieron y tras ellas los Veranos. Un invierno junto a tí, en nuestro saloncito soñado, los chicos hacían los deberes mientras yo calentaba tus pies congelados.

Dormía nuestra Perra, sobre la alfombra de paño, serena sonaba aquella música siempre de nuestro programa de radio, a veces pintaba una lámina, a veces un libro entre tus manos.

Créeme, he sido Feliz, feliz a tu lado.

 

.......

 

Cierra los ojos, mi Vida.....y duerme, no estoy cansado, trato de esconderme en La Noche para arrancarle las palabras a este Corazón arrugado. ¿sabes una cosa? algo que debí decirte hace tiempo?....me cuesta tanto decir Te Quiero y sin embargo .... sin embargo lo tengo en mis labios.... un sencillo te quiero siempre  en mis manos, cuando con la llema de mis dedos puedo leer en tu piel o dibujarla palmo a palmo.

 

El Verano se estaba marchando, de nuevo, una vez más....aquel palito de hiedra que plantamos con los niños, en el seco muro de aquel rincón, sigue creciendo poquito a poco, cubriendo la pared, nuestra pared arropando.

 

Hemos tenido tánto entre nuestras manos, no me refiero al dinero, sabes que nunca me ha importado, puedo decirte con el corazón que nunca nada me ha faltado, comimos lo que había, reímos, cantamos, también lloramos, vimos crecer a nuestros hijos en el paraíso que juntos soñamos. Fueron muchas tardes de compartirlo todo, yo para tí, tu para mi, éramos los dos. Créeme, fué bonito sentirte siempre a mi lado.

 

Llegando viene el otoño, pero no quisiera hablarte en pasado, nos queda toda Una Vida por delante, ¿nos vamos?

 

Cerrados los ojos, quisiera besarte, duermes, voy a besarte cada noche, mañana, pasado........ voy a abrir un poquito la cortina, soy como un rayito de Luna que llega hasta tí y te besa....cierra los ojos, mi Niña, duermo a tu lado, mi Pequeña Princesa.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

V
Me gusta, como casi todo lo que escribes.<br /> Tengo enmarcado un escrito tuyo, también sobre el otoño al que añadí un bello dibujo de hojas secas.
Responder

Presentación

  • : El blog de angelbustomaneiro
  • : Me considero una persona normal a la que le gusta expresar sus sensaciones, sus sentimientos de una forma escrita, más o menos acertada y compartir dichas sensaciones con otras personas, probablemente bastante parecidas a mí.
  • Contacto

Enlaces