Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 mayo 2013 3 08 /05 /mayo /2013 16:20

Sabes que fue el Viento el único culpable….

de tanto olvido

Aquellas Rosas Rojas que alegraban en mi vida

perdieron uno a uno cada pétalo

en aquella tormenta Tormenta de mi Amor.

Quedaron tan solas,

desnudada el alma mía al abrazo, al abraso de otro sol….

 

¿Sabes?

sabes que el Viento fue el único culpable

de tanto olvido…..

Es El, cobarde el que me lleva en cada silencio

tu recuerdo en mi dolor.

Sabes que el Viento, ya sabes…..

es el culpable

al traerme tu perfume, de tu cuerpo, de tu olor,

 

Embriagada, puedo sentirte, tan, tan cerca….

y sin embargo, lejos, muy lejos de ti hoy estoy.

 

En las noches, perdida entre mis sueños

Puedo sentirte dentro, muy dentro

Como si estuvieras de nuevo aquí a mi lado

Arropándome en tu calor.

 

El calor de tu cuerpo soñado

De tu abrazo el pulso de mi corazón

El respirar de tus besos en mis labios

El palpitar de mi pecho al sentir tu voz.

 

La caricia firme de tus manos

Recorriendo cada esquina, cada rincón

de mi ser Esos besos de amor tatuados

Con la tinta del Amor, de tu amor

sobre mi piel Porque….¿sabes?.....

El Viento fue el único culpable

De tanto, de tanto Olvido….

 

Se fue el Viento, quedó la Brisa

Que enreda libre, libre entre mi pelo,

te mece como palabra de mi amor,

tu sonrisa, en mis versos,

acunada tu presencia,bendita en mi voz.

 

Quedó la Brisa, ¿sabes?....

aquella suave Brisa,

Ella me lleva a dormir junto a ti…..

Una noche más….

Abrazada a tu recuerdo. Hoy.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de angelbustomaneiro
  • : Me considero una persona normal a la que le gusta expresar sus sensaciones, sus sentimientos de una forma escrita, más o menos acertada y compartir dichas sensaciones con otras personas, probablemente bastante parecidas a mí.
  • Contacto

Enlaces